TERMINOS Y CONDICIONES

1. Precios

Todos los precios expuestos en nuestros productos son siempre con impuestos incluidos.

Los precios publicados en la página web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

2. Política de Rebajas

Por política de empresa, nuestros productos no se rebajan en ninguna época del año, son productos atemporales y artesanales. El pequeño margen con el que trabajamos no nos permite hacer ninguna rebaja más.

El precio que marcan los productos ya es el precio mínimo que podemos ofrecer al cliente. WE&bags se reserva el derecho de poder hacer puntualmente alguna oferta o descuento especial, o incluso dar algún cupón descuento.

3. Plazo de entrega, garantía y devoluciones

El plazo de entrega en el domicilio de envío oscila entre 15 y 25 días en función de la zona del mundo desde la que realice el pedido y la elaboración, excluyendo sábados, domingos y festivos. 

Los precios indicados en transporte incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

4. Tara o defecto en el artículo recién recibido

UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO, CUALQUIER RECLAMACIÓN SE HARÁ EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48H. DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO.

NUESTROS BOLSOS VAN BORDADOS UNO A UNO PARA EL CLIENTE Y SALEN DE NUESTRO TALLER EN PERFECTO ESTADO YA QUE HAN SIDO REVISADOS PREVIAMENTE. CUALQUIER ENGANCHÓN QUE TENGA EL BORDADO NO SERÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO CULPA DE WE&bags, POR EL CONTRARIO, EN EL CASO DE RECIBIR EL BORDADO EN MAL ESTADO, SERÁ COMUCICADO EL MISMO DÍA UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO.

NUESTRO PRODUCTO HAY QUE CUIDARLO E INTENTAR UTILIZARLO CON ROPA QUE EVITE SER ENGANCHADO.

NO OBSTANTE, CUALQUIER TARA O DEFECTO, SERÁ COMUNICADO A WE&bags EN EL PLAZO INDICADO ANTERIORMENTE.

5. Formas de pago

En el momento de realizar la compra se mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Las transacciones con tarjeta de crédito son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, a través de la pasarela de pago de Crèdit Andorra ofrecida por Redsys.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En caso de pagos fraudulentos con tarjeta de crédito se emprenderán las acciones judiciales.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to perform an analysis of the use and measurement of our website to improve our services. If you continue browsing, we will consider that you accept its use.